Kiss Kiss es una versión para smartphone del clásico juego de la botella al que tanto hemos jugado en fiestas y reuniones entre amigos. Por medio de una interfaz visual sencilla nos adentraremos en partidas dinámicas integradas por personas de cualquier parte del mundo.
A través del sistema de chat que incorpora el juego podremos ir conociendo a las diversas personas que juegan junto a nosotros. En este sentido, tan solo tenemos que ir girando la botella por turnos para ir proponiendo divertidos retos con los que pasarlo en grande. De hecho, nosotros mismos podemos improvisar nuevas pruebas con las que todos los pasaremos en grande.
Otro de los aspectos interesantes de Kiss Kiss es que podemos vincular nuestra cuenta de Facebook para disputar partidas contra nuestros conocidos. Esto incrementará la diversión ya que podremos conectar con amigos y conocidos para jugar al juego de la botella aunque no estemos juntos en una misma casa.
Kiss Kiss es un título muy entretenido con el que lo tendremos muy fácil para entretenernos durante el tiempo que dure cada partida. Es por esto que tan solo tendremos que disponer de conexión a Internet para vivir divertidas situaciones tras cada giro de la botella.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Es genial
No funciona.
Gran juego, me gustó
Juega
Parece buena
Buen juego